TRAYECTORIA DE CERÁMICA UTZUBAR

CERÁMICA UTZUBAR nace en el año 1961 en Etxarri-Aranatz (Navarra), para la fabricación y venta de ladrillo y de productos cerámicos estructurales relacionados con la construcción.

A lo largo de los años, hemos ido modernizando y optimizando nuestras instalaciones hasta convertirnos en una de las empresas de cerámica más importantes del norte; tanto por nuestra capacidad y diversidad de producción, como por la cuota de mercado.

En Cerámica Utzubar creemos en la calidad, por lo que contamos con la certificación de nuestros productos con la marca N de AENOR cumpliendo, además, con la conformidad europea. (CE)

Tomando en cuenta nuestro compromiso con la sostenibilidad del planeta, tenemos la certificación Huella de Carbono con la cual demostramos la reducción de gases efecto invernadero (GEI) y la certificación de Huella Hídrica que indica el uso correcto de los recursos acuíferos para nuestros procesos de fabricación.

Nos esforzamos en la investigación para mejorar la calidad del servicio a nuestros clientes; y en el desarrollo para planificar y modernizar los procesos de fabricación. De esta forma, estamos en una constante adaptación a las necesidades del mercado, además de anticiparnos a las futuras.

Contamos con una pequeña planta de cogeneración que nos permite autoabastecernos sin depender energéticamente de las empresas comercializadoras externas.